lunes, 29 de abril de 2013

Fiesta de enlaces de Sivila Happy Bakery!


Hola chicas!

Hoy traemos una entrada hiper cortita para contaros que Patricia,  ha empezado una nueva iniciativa/ sección en su blog:

Las fiestas de enlaces!!! Siiiiii, hay algo mejor?? jiji

Pero vamos a hablaros un poco de ella. A esta chica la conocimos nada mas abrir el blog, y desde entonces somos fieles seguidoras, es una chica super simpatica, que siempre esta ahi para ayudarnos y darnos apoyo, creo que no hay entrada en la que no nos haya animado a continuar con sus comentarios, y ademas, hace los mejores whoopies del mundo! Tienen todos una pinta para morirse, no nos queremos ni imaginar el sabor!

Bueno, seguro que a estas alturas todos habeis pinchado ya en su blog, para quien no, arriba, esta su enlace pero para las despistadillas, lo volvemos a poner aqui.

Patricia ha querido empezar su nueva seccion con un trabajo de Picmonkey, el monito para editar fotos que creo que muchas de nosotras utilizamos. Que no sabeis de que hablamos?? Pues Blanca, se pegó el currazo de hacer una guia de PICMONKEY sobre como hacer cositas chulas, ( y tan chulas!) nada mas y nada menos que 162 páginas que se leen en un santiamén y que no puedes quitar los ojos de la pantalla. Y además, GRATIS...Sisisi super desinteresada, para todas aquellas que rellenaban un pequeño formulario y creo que aun estais a tiempo, solo teneis que ir a su blog, aunque la pobre nos va a matar por mandarle mas faena :S

Enfin, que esto iba a ser corto y se esta alargando. Como os deciamos, la fiesta de enlaces trata de hacer un o unos trabajos exclusivamente en picmonkey, y como nos ha encantado y se acerca el dia de la madre, nada como hacerle un pequeño detalle hecho por nosotros mismos.

Quereis ver lo que se nos ha ocurrido??



Es nuestra primera lámina!!! Y nada mejor, que estrenarla en el blog de Patricia :).

Además, os tenemos que decir que esto vicia, y que ya nos apetece hacer otra!! Asi que quizá, mañana veais otro modelo made in cosetesdolces34 jajaja.

Y un secreto, venir, pero sssh: Además, a la que más le guste, le mandara un regalito ;)

Esperamos ver vuestros proyectos y que os haya gustado


 


2 comentarios :

  1. Ay!! Muchas gracias por vuestras palabras!!! La lámina es muy mona!! Yo aún no me he puesto a preparar algo, tengo varias ideas en la cabeza, y es que el monito engancha!! :-)

    Espero que haya algún día un encuentro y prometo llevaros unos whoopies!! :-)

    Muchos Besos

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!Me parece una idea genial aprovechar el día de la Mami como motivo de la lámina. Gracias a las dos! A ver que es lo que me sale. Saludos

    ResponderEliminar