viernes, 26 de abril de 2013

Tarta de piruletas o Amor absoluto

Buenos dias a todas!

Traemos una receta que os va a encantar...no esperar! Es mentira, no os va a encatar......vais a querer ir corriendo al super a comprar todos los ingredientes para prepararla ya! 

Solo os podemos decir que es una tarta super facil y que esta de MUERTE. Enserio, que cosa mas rica, nada empalagosa, super ligera, super buena.

Vamos con ella??




La calidad de las fotos no es muy buena, nos vais a tener que perdonar, pero la verdad, no le hacen justicia a la pedazo de tarta que os traemos!!




El licor de piruleta podeis encontrarlo en los supermercados de Carrefour o en Makro, no lo hemos visto en ningun otro sitio, asi que no deis vueltas e ir a lo seguro ;). 

Es un poco carillo para lo que realmente es, 6'10 centimos o por ahi, mas o menos. Pero os puedo asegurar que la tarta lo vale, además, si estais atentas, ireis viendo alguna recetita mas por aqui con este licor, y si no..... que vivan los chupitos!! :O

La receta??? Siii, sii yaaa:




Ya sabeis que si quereis guardaros la receta solo teneis que guardar la foto y listo, mucho mas facil que copiar, cortar...etc...




Buf, estoy escribiendo y me esta cayendo la baba pensando en ella...creo que me voy a ir a comer un trozo ahora mismo......

Ya estoy aqui, yo y mi tripa llena :) 



Pues espero que la hagais, y que os guste tanto tanto como a nosotras porque es ideal. Y se nos osvidaba comentar algo esencial, y es que esta receta es de la genialisima Cristina, del blog Kanelaylimón, no dejeis de pasaros por alli que tiene recetas increibles. Esta chica vale millones.

BESAZOS!

PD: este post esta enlazado a la fiesta de enlaces de blanca, de personalizacion de blogs.

2 comentarios :

  1. Mmmm...!!! Piruletassss!! De pequeña me encantvan!! Gracias por venir a mi blog wapi!! Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, os ha quedado muy bonita. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar