jueves, 7 de marzo de 2013

primera tarta fondant: HELLO KITTY



Un mes después..ya nos vale!!!!! A partir de ahora vamos a darle un empujon a esto, que ya es hora!!

Como habeis visto, hemos hecho algunos cambios en el diseño del blog, y aun quedan muuchos mas asi que si empezais a ver cosas raras, tranquilas, es una pequeña transformacion..

Hoy venimos con algo diferente, que llevabamos ya mucho tiempo queriendoos enseñar, y es LA PRIMERA TARTA FONDANT! sisi, hace cosa de 3 meses, una amiga nos dijo que si le podiamos hacer a su sobrina una tarta de hello kitty, nos miramos y nos falto tiempo para decir SI!...
Con algo de miedo empezamos a hacer el bizcocho sin controlar mucho las raciones, proporciones, fondant necesario etc etc... pero nos hacia mucha ilusión.
Durante dos semanas estuvimos pensando en como lo ibamos a hacer, el diseño, el sabor del bizcocho, los colores.... un lio!
Pero creemos que mereció la pena, y si no, juzgar vosotras mismas:


Si, es cierto que tiene algunos defectos pero para ser la primera no esta mal no???

Lo mas dificil? forrar con el fondant.... el primero, se nos rompió y tocó ir corriendo a por otro kg de fondant blanco!!! Menos mal que este si que salio decente!

No vamos a poner hoy la receta del bizcocho y el relleno, que por cierto, fue de ganache de chocolate negro y estaba delicioso. La receta la pondremos otro dia, para que no se haga muy largo el post de hoy.

A la pequeña le encantó la tarta, y nosotras quedamos mas que contentas!

Que os parece a vosotr@s??

BESOS!

1 comentario :